Reto gratuito de 7 días

Disfruta de tu tiempo y gana bienestar y calidad de vida, para ti y para los tuyos, a través de los secretos y de los mejores tips de productividad y gestión del tiempo.

Exclusivo para mujeres emprendedoras que ya tengan un negocio online o que quieran crear uno.

Uno de los grandes beneficios de emprender por internet es la flexibilidad de horarios, aunque muchas veces no sabemos como gestionar y organizar el tiempo.

Otra razón es que estés trabajando por cuenta ajena y que tengas el sueño de en un futuro cercano poder tener tu propio negocio, aunque te es muy difícil compaginar ambos y no sabes de donde sacar esas horas.

En resumen, quieres disfrutar de tu negocio, de tus hijos, pareja, amigos o simplemente de tí misma.

Si te sientes identificada, este reto definitivamente está hecho para tí y lo mejor de todo es que es completamente GRATIS.

Descubre tu lado más productivo y gana bienestar en tu vida

Cada vez somos más las mujeres emprendedoras que tenemos un negocio online y disfrutamos de una vida sin restricciones en cuanto a horarios y explicaciones a jefes, no obstante, a veces nos sobrecargamos de trabajo por intentar abarcar demasiado sin organizarnos previamente y esto puede producir estrés y frustración.

3a foto

Te suenan estas situaciones:

  • Aunque estas en casa, te gustaría dar más tiempo de calidad a tus hijos, pareja, mascota, familia…
  • Notas que te tienes olvidada, que no te mimas lo suficiente porque siempre surge algo mejor o más importante que hacer.
  • Entre facebook, instagram, twitter, whatsapps, emails, campañas, clientes… no te llega el día.
  • Hay días que te vas a la cama con la sensación de no haber hecho nada.
  • Tienes dias de bajón, o estrés en los que te sientes malhumorada o apática.

¿Te sientes identificada?

¿Te gustaría disfrutar realmente de tu sueño con confianza y sintiendo que tienes el control? Gestionando el tiempo y pudiendo invertirlo en aquello realmente importante para tí y tu negocio.

Sientes que no puedes seguir así, has decidido emprender para ser feliz y no para vivir angustiada.

Antes de seguir, quiero contarte que:

  • El orden y la organización son vitales para vivir en abundancia.
  • Nuestro mundo es un reflejo de nuestro interior, por eso es importante trabajar en nuestra mente, cuerpo, espíritu y necesidades de nuestro negocio.

Muchas veces, nos intentamos planificar y organizar el tiempo, sin prestarnos atención a nosotras y a nuestro entorno, lo cual se traduce en un plan sin utilidad y sentido para nosotras.

Para una buena gestión del tiempo tú has de estar al mando y centrar y hacer que converjan tus necesidades, las de tu família y las de tu negocio.

Una vez conseguido esto, podremos dar el segundo paso, que también veremos en el reto: cumplimentar y desarrollar la gestión del tiempo con tips y herramientas de organización, planificación, etc.

La vida te regala cada día un cheque de 24 horas, tú decides cómo invertirlo

Te presento mi reto gratuito "Dispara tu productividad y obtén calidad de vida".

Un reto donde encontrarás las claves de la gestión del tiempo y de tu productividad para poder disfrutar de tu negocio y de tu vida. Ganar bienestar, reduciendo el estrés y disfrutando del momento presente y obteniendo confianza personal y profesional.

7 DÍAS DE ALTO VALOR PARA DESCUBRIR TU PARTE MÁS PRODUCTIVA

MENTE Y ESPÍRITU

Conecta contigo y con tu energía, y adáptate a las necesidades de los tuyos y las de tu negocio.

INCREMENTA LA CONFIANZA Y SEGURIDAD

en ti y en tu negocio y toma decisiones estratégicas que te beneficien realmente.

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO

Adapta a tu forma de vida los mejores trucos para la gestión, planificación y organización del tiempo y sácale partido a tu esfuerzo y dedicación.

¿Qué beneficios tiene este reto y qué vas a aprender?

  • Si sigues las tareas y consejos ganarás tiempo y energía.
  • Adquirirás mayor seguridad y control de tu negocio.
  • Reducirás el estrés y la ansiedad y por lo tanto reducirás el riesgo de desarrollar enfermedades producidas por estos.
  • Disfrutarás y vivirás más conscientemente del aquí y del ahora.
  • Incrementará tu concentración y la calidad y resultados de tus tareas.
  • Atraerás más abundancia a tu vida, ya que el orden es un imán para la energía positiva.
  • Descubrirás maneras de tomar decisiones rápidas y por lo tanto sabrás cómo ser más proactiva y no posponer por que si.

Durante 7 días te acompañaré para que descubras tu lado más productivo y aprendas a gestionar mejor tu tiempo.

  • 7 días en los que aprenderás a gestionar el tiempo desde tu esencia.
  • 7 días para abrirte a la prosperidad y energía positiva en tu vida y tu negocio.
  • 7 días donde podrás hacerme las preguntas que quieras sobre este tema.
  • 7 días tras los que te sentirás más productiva y controlarás mejor tu tiempo.
  • 7 días de tareas y aprendizajes clave para organizar y planificar mejor tu negocio y tu vida en general.
  • 7 días compartiendo de la mano de otras mujeres emprendedoras el sueño de vivir felizmente de tu negocio.
  • 7 días para disparar tu productividad.

Gestión del tiempo

7 días de aprendizaje sobre cómo gestionar tu tiempo.

Productividad

7 días de productividad para ti y tu negocio. Incrementa la calidad de tus tareas y sus resultados.

Energía positiva

7 días para recuperar la energía positiva y abrirte a la prosperidad.

Te puedo ayudar...

Mi misión de vida es ayudarte a que tengas una vida plena y feliz sacando el mayor y mejor rendimiento a los recursos, tanto los que posees en tu interior, como los que existen en el exterior: el tiempo y el dinero.

Conozco de primera mano el estar en un caos constante y con la sensación de no tener tiempo, de no llegar.

Mi nombre es Gem Ruiz tengo 34 años, soy emprendedora, madre y me dedico a la productividad, las finanzas y la autoconfianza para mujeres emprendedoras.

Desde bien pequeña, tras sufrir la pérdida de una hermana y una muy grave enfermedad y fallecimiento de mi padre años más tarde, me he dado cuenta del valor de la vida, de las personas que quieres y del tiempo y la calidad de la misma.

Por otro lado, el mundo de los negocios siempre ha sido mi pasión, desde los 16 años trabajo en diferentes empresas en las áreas de la contabilidad, finanzas, recursos humanos, compras y ventas. Al mismo tiempo estudié Recursos Humanos y Administración y Dirección de Empresas en la universidad.

Hace tres años sufrí mobbing en el trabajo tras quedarme embarazada y después de salir de una fuerte depresión, decidí emprender para poder dedicarme a lo que me gustaba a la vez que cuidaba de mi hijo.

Ese fue mi renacimiento, ahí fue dónde me reconstruí con los aprendizajes más importantes de mi vida y cuando descubrí mí por qué en esta vida.

Al principio de emprender, aún así, todo era un caos, estaba acostumbrada a tener un horario, un lugar fuera de casa para trabajar sin distracciones y al intentar emprender desde mi casa y al cuidado de mi hijo no me daba tiempo a nada, no sacaba tiempo para mi negocio, ni para mi niño ni para nada.

Así me decidí a poner algunos conocimientos adquiridos durante mi etapa como trabajadora ajena y estudiantil, los cuales voy ampliando mediante cursos, libros, conferencias… ya que creo que siempre se puede aprender algo nuevo que te ayude a mejorar.

Aunque sigo invirtiendo mucho esfuerzo y horas a mi trabajo, ahora los resultados y la calidad de éste han mejorado exponencialmente.

Por esta razón te invito a que participes en este reto, porque conozco los beneficios de la productividad, porque los experimento a diario y son estupendos.

El aprender a organizarte, planificarte y sacar tu lado más productivo conlleva un esfuerzo de nuestra parte, nuestra mente es una gran enemiga de los cambios, aunque sean para mejor, y eso será un obstáculo en nuestro aprendizaje.

Tienes que saber que la única persona de la que depende la mejora de la gestión del tiempo eres tu misma y que todo proceso necesita un tiempo, un esfuerzo y una intención. Nadie más lo puede hacer por tí y no existe una varita mágica que cambie esto.

Ante todo soy fiel a la ética y la sinceridad y me gusta que las mujeres que trabajan conmigo tengan estos valores también.

Por eso te aconsejo que no te apuntes al reto:

  • Si te quieres volver más productiva de un día para otro.
  • Si no vas a realizar las tareas ni vas a poner en práctica lo aprendido.
  • Si no estás abierta a nuevos aprendizajes y al cambio.
  • Si no crees que la gestión del tiempo y la productividad pueden ayudarte personal y profesionalmente.
  • Si crees que para emprender no es necesario invertir en tiempo, dinero y energía.