Sobre mí

 

Mi nombre es Gem Ruiz, emprendedora, ayudo a crear negocios auténticos y me apasiona el crecimiento personal.

 

Acompaño a profesionales y emprendedores a crear y a expandir su negocio a través de su autenticidad y poder personal para despertar su éxito y felicidad.

La muerte de mi hermana y de mi padre, y años más tarde, el mobbing por parte de mi jefa al tener mi primer hijo, hizo que mi vida se convirtiera en una bomba de relojería que finalmente explotó, cayendo en una gran depresión. Dicen que la mayor oscuridad se da justo antes del amanecer, y así es como ocurrió.

En ese momento me di cuenta que pocas veces había sido yo misma, me había comparado, buscaba constantemente la aprobación de los demás y había vivido siempre bajo las opiniones ajenas y anulando mi persona y mis sueños. La razón principal: no confiaba en mí.

Cuando empecé a crear mi negocio online, la excusa perfecta para seguir creciendo personal y profesionalmente,  me di cuenta de que algo no andaba bien, por muchos programas y cursos en marketing, redes sociales, negocios, mentalidad… faltaba una pieza que hacía que nada encajase: mi esencia.

Justo en ese despertar de conciencia descubrí que lo realmente importante es la autenticidad de uno mismo y lo que cada uno de nosotros podemos aportar al mundo a través de nuestro emprendimiento, esto es lo que nos devuelve el éxito y la felicidad.

¿Quieres unirte al Reto Gratuito de 7 días Dispara tu Productividad?

Además, creo firmemente en que el primer paso para emprender cualquier negocio y que triunfe es confiar y valorarnos mucho a nosotros mismos. Por ese motivo quiero hacerte un Regalo: Guía Autoconfianza para Emprendedoras

¿Quieres recibir la Guía de la Autoconfianza para Emprendedoras?

Si tu también quieres crear un negocio, pero crees que ya está todo inventado y que difícilmente puedes aportar algo al mundo. Te puedo decir que no es así




Gracias por seguir tu sueño!

Un gran abrazo

Gem

 

Por supuesto, estoy aquí para lo que necesites.

 

Más cosas sobre mí que te pueden interesar:

  • Me gusta estar al día por eso, me gusta siempre trabajar con los mejores mentores, expertos y coaches. Además de formarme continuamente a través de cursos, talleres, conferencias, leer libros y revistas sobre crecimiento personal y negocios. De hecho, desde niña me he sentido atraída por este mundo, tanto es así que es mi Misión de Vida.
  • Creo que en esta vida lo único seguro es lo que depende de ti, y que cada día es una gran oportunidad si realmente crees en ti y te lo curras! 😉

 

  • Me licencié en Administración de Empresas y Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona.

 

  • He trabajado en muchos departamentos de diferentes empresas, con lo que tengo una visión bastante global de lo que conlleva el buen funcionamiento de una compañía (contabilidad, recursos humanos, gestión, compras, administración y financiero), me pasé más de quince años trabajando en ese entorno. Adoro las empresas y los negocios, creo que son seres vivos, son el reflejo de las personas que los crean y trabajan para ellas, por eso considero tan importante crear un negocio fiel a uno mismo y que realmente amemos casi tanto como a nuestro propios hijos.

 

  • He hecho un gran viaje a mi interior, para poder ofrecerte una transformación auténtica en ti y en tu vida personal y profesional, trabajando emocional, espiritual y mentalmente.

 

  • Para el lanzamiento de este proyecto ha sido esencial el haber trabajado y apasionarme el mundo de los negocios y todo lo que esto conlleva, siempre me ha gustado formar parte y descubrir que se esconde detrás de cada negocio.

 

  • Soy amante de las cosas prácticas y sencillas, así que todo el contenido que encontrarás aquí estará diseñado bajo el lema «las cosas claras y el chocolate espeso»

 

  • Me encanta la naturaleza, lugar en el que vivo junto a mis dos niños que me demuestran cada día que los grandes maestros no dependen de su tamaño ni de su edad.

Gracias por seguir tu sueño !