fbpx
 

Sobre mí

 

Bienvenida, Bienvenido soy Gem Ruiz y acompaño a personas que viven o han vivido abandonos, pérdidas y han convivido con personas altamente tóxicas, a liberar y recuperar su Autenticidad y Poder Interior para reinventarse personal y profesionalmente con éxito y conseguir vivir una vida Próspera, a la vez que colaboran con el bienestar de sus hijos.

Soy empresaria y emprendedora. Profesional de Desarrollo Personal y Psicología Positiva. Formación en Astrología Psicológica, Terapéutica y Evolutiva para el Autoconocimiento. Formación en Coaching y Mindfulness. Sobreviviente de abuso Narcisista. Madre de dos niños,. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona y empleada en departamentos de Recursos Humanos y Financieros en Empresas Internacionales durante 15 años.

 

Mis valores : Autenticidad, Integridad y Honestidad.

Cuando trabajas y construyes una base sólida, es decir, te conoces, sabes quién eres, qué quieres y para qué estás aquí, la vida empieza a conectarte con la Creatividad, la Libertad y Plenitud que tanto mereces.

 

Creo firmemente que todos somos especiales y que podemos hacer grandes cambios y mejoras en el mundo cuando conectamos con nuestra Autenticidad y Poder Interior.

Espero y te deseo una Vida con Sentido, guíada desde tu corazón y alineada por completo a tu Ser.

Un gran abrazo

Gem

 

Por supuesto, estoy aquí para lo que necesites.

 

Más cosas sobre mí que te pueden interesar:

  • He trabajado con los mejores mentores, expertos y coaches. Además de formarme en  crecimiento personal y negocios. De hecho, desde niña me he sentido atraída por este mundo, tanto es así que es mi Misión de Vida.
  • Creo que en esta vida lo único seguro es lo que depende de ti, y que cada día es una gran oportunidad si realmente crees en ti y te lo curras! 😉
  • Me licencié en Administración de Empresas y Relaciones Laborales en la Universidad de Barcelona

 

 

La muerte de mi hermana y de mi padre, y años más tarde, el mobbing por parte de mi jefa al tener mi primer hijo, hizo que mi vida se convirtiera en una bomba de relojería que finalmente explotó, cayendo en una gran depresión. Dicen que la mayor oscuridad se da justo antes del amanecer, y así es como ocurrió. Gracias a todo lo que aprendí, años más tarde, y tras darme cuenta de que era sobreviviente del Abuso Narcisista, me empecé a formar y lo cierto, es que gracias al trabajo personal que llevaba a las espaldas, me mantuve bastante firme y con tiempo he logrado volver a transformarme y reinventarme por completo, con mi Negocio Actual.

En ese momento me di cuenta que pocas veces había sido yo misma, me había comparado, buscaba constantemente la aprobación de los demás y había vivido siempre bajo las opiniones ajenas y anulando mi persona y mis sueños. La razón principal: no confiaba en mí. Por eso me dedico a esto, porque lo he pasado y entiendo muy bien como te puedes llegar a sentir, incomprendido, solo, juzgado, abandonado,… y por supuesto, me gustaría acompañarte para que todo fuese más llevadero. Por eso la REINVENCIÓN es tan importante ante estos sucesos, porque te acabas de tirar a la piscina del cambio y la incertidumbre y necesitas volver a tomar el equilibro para levantarte y Ser tu con más fuerza que nunca.

 

Llevo años embarcada en un gran viaje a mi interior que sé que no tendrá fin, para poder ofrecerte una transformación auténtica en ti y en tu vida personal y profesional, trabajando emocional, espiritual y mentalmente.

 

Para el lanzamiento de este proyecto ha sido esencial el haber trabajado y apasionarme el mundo de los negocios y todo lo que esto conlleva, siempre me ha gustado formar parte y descubrir que se esconde detrás de cada negocio.

Soy amante de las cosas prácticas y sencillas, así que todo el contenido que encontrarás aquí estará diseñado bajo el lema «las cosas claras y el chocolate espeso»

Creo que somos Co-Creadores de nuestra Realidad, y que aunque hay permitirse momentos malos y escuchar y dar espacio a las emociones, el esfuerzo, la perseverancia, el optimismo y el ser seres amorosos es esencial para andar por este mundo lleno de Personas Extraordinarias y con un Corazón Gigante.

Ahora si, si quieres que te acompañe en el proceso contáctame en info@gemruiz.com

Besos y Abrazos!!