Testimonios

 

 

 

 

Mariona Leal (Educadora Social)

 

 

Estrella Arrogante (Tienda de repostería)

Para mi el reto creado por Gem Ruiz sobre productividad y manejo del tiempo me ha parecido muy interesante. La información, aunque hay alguna que ya conocía, se ha enriquecido con la labor y trabajo de Gem creando el grupo de whatsapp, en sus directos diarios, sus comentarios y consejos durante todo el día. Para mí ésta ha sido la clave y la marca diferenciadora, pq es un auténtico regalo tener a un experto para tí durante una semana. Se la ve muy formada en este terreno y da ejemplo con su forma de vida. Es de admirar como con un niño pequeño y embarazada ha sido capaz de gestionar y llevar a cabo el reto, el pre y el post y eso supone dar ejemplo de lo que nos intenta enseñar( Gestionar el tiempo, el estrés, los directos , el grupo…) Por otro lado, las preguntas y ejercicios diarios los he visto muy acertados y la masterclass de hoy con mucho contenido y herramientas muy chulas. A mí me ha permitido día a día pararme un poco más y ver y planificar lo que tengo que hacer y sobre todo un recordatorio sobre los ladrones del tiempo que tanto me paralizan últimamente. Me han gustado mucho las plantillas de ayer de las tareas diarias. Sin duda un muy buen trabajo y dedicación. Muy importante que en el reto sea base el crecimiento y trabajo personal previo. Es indiscutible que una cosa va con la otra. Para gestionar bien tu tiempo y tus límites primero te tienes que saber gestionarte tú previamente.

SONIA MARTIN (Psicóloga y terapeuta, gestiona Proyecto NIDO)

 

He asistido al Reto de DISPARA TU PRODUCTIVIDAD que ha impartido Gem Ruiz, y solo puedo decir que me ha encantado, me ha vuelto a poner los pies en la tierra y me ha dado conciencia de muchísimas cosas, que aunque algunas cosas ya aplicaba no me daba cuenta hasta que no me lo ha contado Gem. A parte me ha dado fuerzas para ACTUAR que es el medio para obtener los RESULTADOS y el bienestar tanto económico como personal y a dejar de PROCRASTINAR, palabra que siempre oía pero ni sabía exactamente qué era, y que tras el reto me he dado cuenta que procrastinaba en todo. Hecho conciencia de ello vamos a cambiarlo y a eliminarlo de mi vida. En definitiva, un reto muy clarificador, conciso y enfocado a conseguir tus objetivos. Por otro lado, Gem me ha parecido amable, cercana y encantadora. Gracias por todo Gem. Vamos a ponernos en marcha y a ACTUAR.

Natalia Gómez Leyda (Arquitecta Técnica)

 

Soy una persona de naturaleza organizada ( estudié biblioteconomia y documentación) y aún teniendo hábitos adecuados, en temporadas de mucho trabajo notaba que el dia a dia me agobiaba, algunas tareas me dejaban agotada y nunca conseguia acabar lo que me proponia. Gem no se limita a ofrecerte recursos, te lleva a tu interior para que descubras porque estas desorganitzada, y te enseña a adecuar los recursos de organización a tu vida y no que tu tengas que adecuarte a ellos. Su sistema es simple de seguir, pero logra que salga el verdadero problema detrás de la falta de productividad. Totalmente recomendable. Montse Cabanas (Cabanas Bcn)